Cómo afrontar tu primer seguro

PorAntasur

Cómo afrontar tu primer seguro

Seguramente te estás pensando en comprar tu primer coche tras sacarte el carnet, pero un tema muy importante que deberás tener en cuenta antes de comprar nada es el seguro. Y es que a pesar de que existan una amplia variedad de seguros de coche, elegir el mejor el que más se adecue a tus necesidades; primordial para ahorrar y no recibir sorpresas a la hora de la verdad.

Un seguro da respuesta a siniestros y encontronazos sin preocuparnos de disponer en ese momento, o no, de dinero. Cuando pensemos en un seguro debemos quitarnos de la cabeza la palabra gasto y cambiarla por inversión.

Para elegir el mejor seguro preguntas sus coberturas antes de ir a por el precio, porque los muy económicos tienen especificaciones que pueden no ser necesarias realmente; tampoco los más caros que te proponen un todo riesgo, pero con coberturas que jamás va a utilizar, como ir a un desierto si no sales de tu ciudad.

Estaría muy bien pedir consejo a familiares y amigos para que con sus experiencias te ayuden a confiar en una empresa u otra. Recuerda que muchas empresas permiten elegir el corredor de seguros o agente que confíes para que gestione tu plan (de ahí las experiencias y recomendaciones).

Fuente: revistayoung.es

Sobre el Autor

Antasur administrator

Multigestión Antasur, empresa constituida en marzo de 2006, llevamos desde 2008 en el sector asegurador, antes como Agencia Exclusiva de Mutua Tinerfeña de Seguros y ahora como Correduría de Seguros. Desde 2012 también nos dedicamos a la Administración de Fincas. Le ofrecemos a nuestros clientes una variedad de servicios que engloban los siguientes ámbitos: Correduría de Seguros, Comunidades, Inmobiliaria, Trámites de Vehículos.