En qué fijarte para escoger el mejor seguro de tu coche

PorAntasur

En qué fijarte para escoger el mejor seguro de tu coche

El seguro de coche es de los servicios más útiles y recomendados para todo tipo de conductores. Ya no sólo como plan obligatorio para todo aquel que sea propietario, sino porque sirve como un respaldo de peso que ayudará a proteger tanto tu coche, como a ti mismo y a tus pasajeros o acompañantes bien contra choques, robo, daños y otros servicios.

Así como a terceros afectados en un accidente. Además, que tener un buen seguro de coche hace que tú tengas una tranquilidad cada vez que tengas la necesidad de moverte de un sitio para otro, lo que hará marcar la diferencia en la carretera por las incontables situaciones que se puedan dar en la misma. Por eso, desde Merca2.es te daremos unas pautas para que sepas en qué fijarte a la hora de decantarte por uno o por otro.

Si eres propietario de un vehículo, seguramente te habrás dado cuenta de que sí o sí deberás hacerte con un seguro de coche para ir lo más seguro posible cada vez que te dispongas a conducir. Pero esto no es sólo por ti y tu seguridad, sino también por los que van contigo. 

Y, en todo caso, frente al resto de conductores que te puedes encontrar en la carretera. Pero también sabemos que no es fácil elegir entre un seguro de coche y otro, o si la póliza, sus diferencias…

Y es que actualmente las pólizas de seguro personalizadas han ido ganando terreno a lo largo de los años. Pero no es lo mismo: como tal, el contrato de seguro es el documento que muestra un acuerdo entre la empresa y el asegurado, mientras que la póliza de seguro es el documento que refleja este acuerdo y en donde se explican todas las coberturas y condiciones. Pero con tantas opciones, ¿cómo sacarle el máximo provecho?

Fuente: merca2.es

Sobre el Autor

Antasur administrator

Multigestión Antasur, empresa constituida en marzo de 2006, llevamos desde 2008 en el sector asegurador, antes como Agencia Exclusiva de Mutua Tinerfeña de Seguros y ahora como Correduría de Seguros. Desde 2012 también nos dedicamos a la Administración de Fincas. Le ofrecemos a nuestros clientes una variedad de servicios que engloban los siguientes ámbitos: Correduría de Seguros, Comunidades, Inmobiliaria, Trámites de Vehículos.