Esto es lo que nunca cubre un seguro de salud

PorAntasur

Esto es lo que nunca cubre un seguro de salud

No todos los seguros médicos cubren las mismas enfermedades, diagnósticos, pruebas o tratamientos, pues todos contemplan ciertas exclusiones. Antes de contratar, es importante fijarse en las condiciones generales de la póliza para tomar una decisión acertada.

Así, existen algunas situaciones -enfermedades, diagnósticos, tratamientos o estados físicos- que constituyen las exclusiones más comunes en los seguros de salud, es decir, son situaciones que, por regla general, no estarán cubiertas, como por ejemplo las lesiones derivadas de la práctica deportiva; los trasplantes; la colocación de prótesis que no sean de tipo ortopédico; los tratamientos relacionados con medicinas alternativas; la cirugía para corregir problemas de vista; algunos gastos de farmacia; los tratamientos para solventar la infertilidad; los mapas genéticos; el parto fuera del hospital o la irrupción voluntaria del embarazo, entre otros.

Fuente: diariosur.es

Sobre el Autor

Antasur administrator

Multigestión Antasur, empresa constituida en marzo de 2006, llevamos desde 2008 en el sector asegurador, antes como Agencia Exclusiva de Mutua Tinerfeña de Seguros y ahora como Correduría de Seguros. Desde 2012 también nos dedicamos a la Administración de Fincas. Le ofrecemos a nuestros clientes una variedad de servicios que engloban los siguientes ámbitos: Correduría de Seguros, Comunidades, Inmobiliaria, Trámites de Vehículos.