Lo que puedes hacer con la app miDGT

PorAntasur

Lo que puedes hacer con la app miDGT

Esto es todo lo que puedes hacer con la app miDGT: desde disponer del carnet de conducir hasta consultar tu permiso de circulación

La aplicación de la DGT, miDGT, es una herramienta realmente útil para cualquier conductor en España. Tiene infinidad de utilidades realmente prácticas que harán que tu día a día al volante sean mucho más sencillos. 

Sin lugar a dudas, su finalidad estrella es la posibilidad de tener el carnet de conducir en formato digital y utilizarlo con validez dentro del territorio nacional, pero también ofrece otras posibilidades como consultar tus puntos, los vehículos a tu nombre, su ficha técnica, tu permiso de circulación o la actualidad de la DGT.

Para acceder a ella es descargarla en Apple Store o Google Play y después acceder a la aplicación a través de tres vías diferentes: utilizar el DNIe o certificado electrónico, la Cl@ave PIN o la Cl@ave permanente.

Fuente: https://www.businessinsider.es/como-funciona-nueva-app-midgt-estos-son-todos-servicios-608703

Sobre el Autor

Antasur administrator

Multigestión Antasur, empresa constituida en marzo de 2006, llevamos desde 2008 en el sector asegurador, antes como Agencia Exclusiva de Mutua Tinerfeña de Seguros y ahora como Correduría de Seguros. Desde 2012 también nos dedicamos a la Administración de Fincas. Le ofrecemos a nuestros clientes una variedad de servicios que engloban los siguientes ámbitos: Correduría de Seguros, Comunidades, Inmobiliaria, Trámites de Vehículos.